Buscar Mentor o el Coach de Trading adecuado

Encontrar el Coach de Trading adecuado

mentor de tradin coach

Coach Coaching Skills Teach Teaching Training Concept

 

Si alguna vez ha pensado en buscar un entrenador o Coach de trading o un programa de entrenamiento para trading, curso de trading, o ha comprado un libro sobre el trading, este tema puede haber pasado por su mente. Si “el entrenador” sabe mucho sobre el trading, ¿por qué está enseñando a otros? Esto se relaciona con el viejo dicho: Los que pueden, hacen. Aquellos que no pueden… enseñan. O Lo que es lo mismo aquellos que no tuvieron éxito en un esfuerzo se dirigieron al ámbito de la enseñanza para entrenar a otros.

A muchas personas no les gusta la idea de que un trader que no puede ganar mucho dinero debería estar enseñando a otros. ¿Pero realmente importa el éxito personal de tu entrenador? En otras palabras, ¿un trader a tiempo completo está en una mejor posición para ayudarlo que alguien que ya no realiza transacciones o que nunca ha realizado transacciones? Cuando analizamos los pros y los contras, es posible que se dé cuenta de que no les estaba dando a algunas personas la credibilidad que merecían y posiblemente le estaba dando demasiado crédito a los demás.

Buscas Los mejores mentores de trading en España, Estado Unidos, Colombia, Mexico, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Chile, Peru, Brasil ..etc Debe de tener en cuenta los siguientes argumentos .

Argumentos en contra y a favor para ambos Casos de entrenamiento para trading

Un entrenador o Coach que es a la vez un trader afirmará tener una ventaja definitiva sobre alguien que no opera. Esto puede ser cierto si el entrenador tiene el historial o track record para respaldar esta afirmación, pero solo porque una persona tenga éxito en el trading no significa que pueda transmitir esa habilidad a otra persona.

Por otro lado, un entrenador que ya no opera en los mercados puede proporcionar un gran beneficio si es un maestro eficaz. Un entrenador que no es trader puede haber tenido éxito como trader en el pasado, pero ha optado por abandonar el trading. Las razones para esto son numerosas: algunos operadores prefieren el coaching al trading, han considerado que el trading es demasiado estresante, quieren ayudar a otros o ya han tenido éxito y quieren un nuevo desafío, para enumerar solo algunas razones posibles. Sin embargo, también puede ser que el trader haya fallado miserablemente en el trading. Al principio, puede parecer que esta persona no sería un buen entrenador, pero esto no es necesariamente cierto; Podemos aprender mucho de los fracasos de otras personas. Además, aunque alguien no pudo implementar un determinado sistema debido a la falta de disciplina, razones psicológicas o fisiológicas, esto no significa que una persona diferente no pueda tener éxito utilizando el mismo método.

Es probable que ambas partes estén de acuerdo en el hecho de que, para entrenar a otra persona, un maestro necesita tener experiencia en lo que los estudiantes pasarán o experimentarán en los mercados. Esencialmente, los entrenadores deben tener experiencia en el mercado de una forma u otra. El entrenador necesita saber qué obstáculos tendrán que superar los estudiantes y poder ayudarlos a sortear esos obstáculos. Esto no significa que deban operar personalmente, pero al menos tendrán que haber estado en un entorno en el que vieron a otros operar. La observación puede ser un gran maestro que puede llevar a la enseñanza de otros.

Un análisis más profundo sobre los dos tipos de Coach de Trading

entrenador de trading En ambos casos del argumentarío anterior, hay ejemplos de traders que son grandes y horribles entrenadores, así como entrenadores que ya no operan (o nunca lo hicieron) que son fantásticos. Piensa por un momento en un deporte. Los atletas que practican deportes profesionales son los mejores atletas del mundo y, sin embargo, a menudo son entrenados por alguien que tiene una habilidad inferior. Esto está bien, porque el entrenador está allí para ayudar a afinar las habilidades de otra persona. El hecho de que los entrenadores no tengan las cualidades de un atleta de alto rendimiento no significa que no puedan elegir y elevar esas cualidades en otros. Por otro lado, hemos tenido algunos talentos increíbles que no pudieron y no pueden transmitir de manera efectiva lo que los hizo grandes atletas.

Cuando nos fijamos en el trading o la inversión, se pone mucho valor en aquellos que realmente no tradean o no operan profesionalmente en los mercados. Los analistas de mercado miden el mercado utilizando diversas herramientas y métodos y transmiten esa información a otros. Si bien muchos analistas pueden no ser traders, algunos son a menudo muy precisos en su análisis de mercado. Tener una vista panorámica de la situación en desarrollo les permite hacer predicciones sin invertir en el resultado. Estos conocimientos son útiles para muchos traders, aunque la información proviene de alguien que puede que nunca haya realizado trading real.

 

El mercado se está moviendo constantemente, y mientras un analista puede anticipar la dirección y la magnitud de un movimiento, los giros en el camino pueden tener el poder de eliminar a un operador si él o ella ejecutan un movimiento en el momento equivocado. En este caso, un trader estudiantil se beneficiaría de tener la información construida en algo intercambiable por un entrenador de trading.

Cómo encontrar un buen entrenador o Coach de Trading

Con argumentos en ambos casos anteriores, no hay una regla estricta cuando se trata de cuál es mejor. La conclusión es si alguien obtiene los conocimientos y las habilidades que usted desea. Si el entrenador le está enseñando de una manera que comprende y siente que está obteniendo el valor de su dinero, eso es lo que cuenta.

El trading y el coaching es un negocio. Los entrenadores necesitan reclutar estudiantes, así es como ganan dinero. Por lo tanto, los argumentos de venta abundan en los medios de comunicación. Cuando se busca mejorar su trading, esto puede ser abrumador. Dicho esto, a menudo puede limitar su búsqueda con bastante rapidez siguiendo unas sencillas instrucciones.

No se centre en los resultados personales de un entrenador: No se preocupe acerca de si un entrenador potencial era un trader o no, y si es un trader no busque cuál es su historial personal (TrackRecords). Los resultados de trading personales no importan; lo que importa es cómo lo están haciendo los estudiantes de un entrenador determinado. Busque comentarios de los estudiantes sobre un entrenador o programa de capacitación y, si es posible, comuníquese con algunos estudiantes directamente para preguntarles sobre su experiencia.

Evite Emocionarse: Las páginas de ventas están destinadas a la venta difícil. Por lo tanto, tamice las páginas de ventas con una mente analítica, no emocional. ¿Hay alguna justificación a las reclamaciones de un anunciante? Las personas que conocen los mercados saben que nadie tiene razón todo el tiempo, así que evite a los entrenadores y programas que prometen resultados extraordinarios.

Considera tu personalidad y estilo: si ya tienes experiencia, busca a alguien que se adapte a tu personalidad y estilo. ¿Entiendes el lenguaje que usa el entrenador? ¿Parece su método simple y fácil de entender? Los métodos complejos pueden ser difíciles de implementar y no se pueden pasar fácilmente de una persona a otra. Además, si no puede entender lo que otra persona está diciendo cuando se le presenta por primera vez su trabajo, es probable que solo sea más difícil de entender en el futuro.

Un inciso:

Se puede encontrar buena información, entrenamiento y programas de entrenamiento, pero para encontrar el mejor programa posible, los operadores deben hacer algunas investigaciones. Esto incluye buscar revisiones de cualquier producto o servicio que se esté considerando y ponerse en contacto con esas compañías o individuos para ver qué tienen para ofrecer. También podemos descartar cualquier oferta que prometa resultados extravagantes o que sea difícil de entender. El trading puede ser difícil, pero aprender sobre esto debería ser mucho más fácil, especialmente si se toma el tiempo para buscar las mejores fuentes posibles.

Aviso de Autor:

Personalmente soy Trader con experiencia en Acciones, Forex y Futuros. Y sigo siendo Trader. Y para algunos puede que encaje en su estilo de Coach o puede que no. Pero mis más sinceras intenciones es ayudar a mis alumnos y otros traders, y transmitirlos mis métodos de trading, mis conocimientos y experiencia. Y a su vez eso reduce mis horas en el mercado. Soy un trader de Zonas y de oportunidades y prefiero pasar poco tiempo en el mercado y enseñar mí permite eso. Además enseñando aprendo mucho sobre otros estilos de operar y sobre las personalidades de otros traders.

Visita nuestra programa de Mentor de TradersCoaching para Traders

Como Coach, también me gusta ir seleccionando aquellos traders rentables, consistentes y disciplinados para formar un buen equipo con el paso de tiempo. Y solo se le conocerá a fondo en su época de formación.

Como trader, 80% de mi formación ha sido autoformación, pero también he tomado muchos cursos y me he dejado guiar por otros traders con experiencia en los mercados. Y solo ese 20 % de mejoría ha hecho toda la diferencia en mi manera de hacer Trader.

Déjanos su opinión.

Nuestro Curso y estilo de Trading es Trading con Zonas de Oferta y Demanda, Trading con Order Flow.

Summary
Encontrar el Coach de Trading adecuado
Article Name
Encontrar el Coach de Trading adecuado
Description
Buscas un Mentor de traders o un Coach de Trading, aqui te damos argumentos de como escoger el Coach adecuado. Uno con experiencia como trader o no. Formación para traders y ips para escoger el mejor mentor que se adapta a tus objetivos como traders, para alcanzar el siguiente nivel.
Author

2 comentarios

  1. TraderDAX

    Busco entrenamiento para trading , un buen entrenador y con sistema efectivo para ponerme a punto, y controlar mi disciplina y mi trading plan.
    Es tan difícil encontrar alguien así ?
    Los traders rentables muchas veces no tienen tiempo ni ganas de entrenar a nadie ni de hacer mentoria a nadie.
    Si hay algún coach especializado en futuros le seré eternamente agradecido, pero sobre todo pagaré el precio.
    Saludos

    • Albert

      Buenas tardes. Dejo aqui la respuesta… Si quieres podemos hablar. Es dificil encontrar por que no los hay. Me dedico a las opciones financieras y derivados tmb con futuros.
      Mi nombre es Albert. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Suscríbete a nuestro boletín y recibe un Ebook Gratis sobre el Order Flow

Te has suscrito al boletín con éxito.

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.