OFERTAS DE EMPLEO PARA TRADERS – TRADING JOBS OR VACANCIES

En esta sección iremos publicando ofertas de trabajo de Trading . Si eres un trader, un programador con vocación de trader, un matemático, o con experiencia en el sector de estadísticas y estás interesado en una de las ofertas trabajo en España o Londres, indicadas a continuación, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información.  [Cumplimos con los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD, 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO.]

Si eres un Fondo de Inversión, un Banco de Inversión o Grupo de Trading y buscas un perfil de trader, mándanos el perfil que buscas y haremos una primera selección por ti. Tenemos larga experiencia y profundo conocimiento tanto en el trading, matemáticas como en sectores de Tecnología de Información (Programación (.Net, C, C++, Java, servidores, ecommerce), además habituados a hacer el coaching a traders de diferentes backgrounds.  Nuestro compromiso es proporcionarte un informe detallado y objetivo sobre cada perfil.

LISTADO DE OFERTAS DE TRABAJO PARA TRADERS :

Senior Algorithmic Trading Quant

Trading Algoritmico Senior Quant

Acerca de la posicion

¿Desea ayudarnos a impulsar los Mercados Globales de BBVA hacia la nueva era del comercio electrónico y automatizado? Estamos buscando un Algorithmic Trading Quant talentoso para unirse al equipo de Estrategias Algorítmicas y Ciencias de Datos (ASDS). Actualmente, ASDS se dedica a implementar una estrategia de transformación central en Mercados Globales, basada en dos pilares: automatizar estrategias comerciales para optimizar y ampliar nuestro negocio en mercados electrónicos, y generar inteligencia de mercado y clientes avanzada para proporcionar a nuestros comerciantes y ventas información única. La actividad del equipo abarca las tres clases de activos: Renta variable, Renta fija y FX, aprovechando soluciones reutilizables en geografías y productos.

El candidato seleccionado será responsable de diseñar e implementar estrategias algorítmicas de ejecución y creación de mercado, así como de liderar proyectos para implementar estos algoritmos en coordinación con Trading, eCommerce y TI. Ella o él se unirán a un equipo multidisciplinario con sede en Madrid, con presencia en México, y contribuirán a un proyecto greenfield donde abundan las oportunidades para crecer, aprender e innovar.

Tareas principales

Diseñar e implementar estrategias de negociación algorítmicas en el lado de venta: ejecución y creación de mercado, desde la creación de prototipos hasta el despliegue del código de producción.
Liderar proyectos de negociación algorítmica utilizando metodologías ágiles.
Desarrollar modelos predictivos y de reconocimiento de patrones para generar indicadores comerciales útiles.
Analice y visualice los datos del mercado y del cliente, detecte oportunidades, realice un backtesting de estrategias comerciales, explique el comportamiento de los algoritmos comerciales

Habilidades técnicas

Fuertes habilidades matemáticas y analíticas
Habilidades de programación orientada a objetos, preferiblemente en Java.
Habilidades de lenguajes de programación de scripts, preferiblemente en Python
Sólido conocimiento de reconocimiento de patrones y estadísticas predictivas: modelos de   series de tiempo, inferencia bayesiana, técnicas de aprendizaje automático, etc.
La experiencia en herramientas de big data como Spark, Kafka, Hue, Impala, etc. es valiosa. Se ofrecerá capacitación para iniciarse en la plataforma interna de Big Data.
La experiencia en programación reactiva es valiosa.

Idiomas

Inglés.Alto. Necesario.
Español. Alto. Valioso.

Experiencia profesional

Al menos 2-3 años de experiencia relevante en la ejecución y / o creación de estrategias algorítmicas de creación de mercado.

Competencias

Habilidades interpersonales
Toma de decisiones
Pensamiento innovador y creativo.

Acerca de ti :

Tienes la posibilidad de crear nuevas relaciones comerciales.
Te consideras una persona con iniciativa.
Te encanta trabajar en entornos colaborativos y diversos.
Te identificas con la finalidad y valores de BBVA.

Compromiso con la diversidad.

En BBVA creemos que tener un equipo formado por personas con diferentes formas de ver el mundo y enfrentar cada desafío nos convierte en un mejor banco.
Por este motivo, apoyamos activamente la diversidad y la inclusión y queremos invitarlo a enviar su solicitud independientemente de su raza, sexo, edad, condición sexual o país de origen, experiencia, estudios… y cultivamos un entorno de trabajo colaborativo e inclusivo. Eso nos permite mostrar lo mejor de nosotros mismos.