TRADE DEL CIERRE DE SEMANA

El viernes 19 de Marzo 2021  habitualmente no suele ser un buen día para hacer trading, pero tomando en cuenta la circunstancia económica y la alta volatilidad de la semana, hemos seguido muy de cerca el SP500, y el futuro del Crudo, ya que los demás futuros estaban bastante laterales.

En la hora premarket que es una de nuestro horario preferidos para ir acumulando información sobre el mercado, hemos observado un nivel con muchas ordenes limitadas sobre las 13:17 en Emini-S50 954 ordenes por parte de Bid  hemos apuntado ese nivel, cuando se han ejecutado dichas ordenes hemos entrada en largo, nos ha podido dar los primeros parciales, para luego continuar subiendo.

Ya a la vuelta al mercado a última hora antes del cierre, de nuevo una buena lectura de absorción de órdenes limitadas (Que es el order flow) nos ha permitido ajustar otro largo bien preparado esta vez. No ha dado los primero parciales, para luego coincidir con el nivel de premarket ya marcado con órdenes 954 . Aun así hemos ajustado el Stoploss y hemos esperado a que rompa dicho nivel, tras 38 minutos al final lo ha podido romper sin haberse llevado nuestro stoploss de último contrato. De nuevo una buena lectura del Footprint y de order flow , nos ha permitido colocar un stoploss en el nivel adecuado.

Tras llegar a una zona de oferta hemos cerrado manualmente el último y cuarto contrato, ya que habido un bigtrade de compra que ha absorbido mucha venta limite.

A continuación os comparo paso a paso las capturas de todos esos elementos.  Total +82 Ticks

Espero que os sirva de inspiración en vuestras futuras operaciones.

Una semana con muchas noticias, aun así ha sido una semana súper rentables con muy buenos trades sobre todo en premarket y a última hora.

Si eres un trader discrecional, en días con alta volatilidad recomendamos un enfoque de premarket de última hora, evitando las aperturas de la sesión europea y la sesión americana.

Si necesitas un ayuda en tu trading puedes contar con nuestro servicio de mentoria y coaching para traders , y si aún careces de mucha experiencia te recomendamos nuestro curso de traders para principiantes , valido tanto para tardes de futuros, opciones, forex, ETFs, como